lunes, 13 de julio de 2009

La Catorcenal 34

Por. Amor de loca juventud.

UNO ¿Qué nos dejó el Primer Festival de Acción Efímera?

La constatación de diversidad que encierran las manifestaciones artísticas: de Conversación a ciegas, pasando por Deconstrucción efímera de la memoria Nacional y el éxtasis proporcionado por Burlesquimeras.

La convicción de que al arte se afrenta, no se explica. La necesidad de incursionar en los patrocinadores, la certeza de mejorar el material de los flyers y la satisfacción de haber logrado esta celebración al cuerpo.

¿Conclusión? Efímero como los besos, como el orgasmo cuando llega –si es que llega-. A todxs quienes asistieron, muchísimas gracias, totales.

DOS Corrupción.es:

Comercio ambulante en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, prostitución sin regulación, película pirata, mordida al agente de tránsito, viene viene a la salida del antro (o la cantina), Elba Esther Gordillo, el New´s Divine, mineros atrapados en el interior de una mina (sic! Pasta de Conchos), incendio en una estancia infantil –mal llamada guardería- con la postergada decisión de intervenir de la tremenda korte y la avanzada priísta en la elecciones intermedias.

Aquí seguimos, si aprender la lección (aparentemente).

P.D. Para quien se acerca a ti después de casi 4 años:

Somos la suma de quienes nos dejan y de quienes dejamos, en ocasiones hay que dejar lo que uno quiere para hacer lo que tiene uno que ser… no more games.

Hasta aquí por el momento, poco, pero sustancioso.

Este y otros esfuerzos informativos http://www.escrutinio.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario