jueves, 7 de mayo de 2009

La Catorcenal 29

Por. La vida cambia.


UNO DiferenCIA´s.

La Campaña Internacional Libertad y Justicia para Atenco, el día de los niñxs (30 de abril), la aprobación de la Ley de la Policía Federal, que entre otras cosas, faculta a la depenCIA para intervenciones telefónicas y/o de internet si así lo considera.

La también apresurada, digo, aprobada Ley en Materia de Narcomenudeo y los elementos federales apostados en los alrededores de la histórica mina de cobre en Cananea, Sonora.

Luego, del desconocimiento de la huelga por parte de “la mediadora” Junta de Conciliación y Arbitraje y la recesión contractual por parte de la tranzanacional Minera México.

El Día Internacional del Trabajo (mayo primero) y los ochenta y tantos asesinatos “relacionados” con el crimen organizado en lo que va del quinto mes de 2009, noticiarios monotemáticos y un millonario préstamo del Fondo Monetario Internacional 

Todo, contrastado con una supuesta epidemia de influenza, afortunadamente, “contamos con medicamentos de sobra, para un virus –desconocido hasta el momento del brote”.

DOS Obviedad-es.

Lo escribió tía Doris:

“Lo que llama la atención de todo eso (la influenza esa) es ver coordinándose al gobierno local (PRD) con el gobierno federal (PAN)”.

Lo mandó Imperia: 

“En plan, yo no creo en el gobierno, radical, dudo de su medida de volver a la normalidad de golpe como si ya hubiera desaparecido lo que alguna vez inventaron”.

NOTA.- Sin un toque de queda declarado (oficialmente), mientras “la democracia” crece, para unos pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario