miércoles, 6 de octubre de 2010

Catorcenal 60: Sajona.

Por. El amor llena las neveras


A Helen Escobedo:

MeMaestra del performance (q.e.p.d.)

Ostro fondo musical...

Atomicà Blondie

Float onà Modest Mouse

Miss youàThe Rolling Stones

Satisfy my soulà Bob Marley

Peace of my heartà Janis Joplin

Dancing with myselfà Billy Idol

This pictureà Placebo (para envejecer con dignidad)

The first of the gang to dieà Morrisey

Only youà Elvis Presley “only you mach

With you or without youà salU2

It´s oh so quietà Björk

My wayà Frank Sinatra (revisitado por Sid Vicius)

Across the UNIVERSUMà Fiona Apple

A little help from my friendsà Joe Cocker

Comfortably numbà Pink Floyd

Coffee and T.V. à Blur

Summertimeà Janis Joplin

Please don´t stop the musicà Rihanna

God save the queenà Sex Pistols

I want to be freeà Queen

I just don´t know what did you with my selfà The White Stripes

Star guitarà Chemical Brothers

Nimrod´s sonà The Pixies

I don´t fell like dancingà Scissors Sisters

Psycho killerà Talking Heads.

Promesa de un cumpleañero agradecido:

__________________________

(Inserte aquí su nombre, username, pseudónimo o apodo):

Moriré feliz por haberte conocido…


No hay comentarios:

Publicar un comentario