Por. Palabras Marx, palabras menos (jamás).
A mis hermanas de sangre:
Por la navidark y nuestro gusto grupero.
La primera Catorcenal de 2011, esfuerzo informativo que continúa su publicación entre los contactos que poseemos vía internet, partiendo de que algo en común existe entre nosotros para exponer aquí y así nuestro punto de vista sobre lo que sucede.
Una columna en alusión a la columna vertebral, como equilibrio entre lo que hacemos, decimos y pensamos; a partir de la libertad de expresión como un derecho humano inalienable para el desarrollo de mujeres y hombres por igual, reiterando que no sólo tenemos derecho a estar informadxs -y bien informadxs- también contamos con el DERECHO A INFORMAR, por esta última razón nos permitimos citar al Centro de Medios Libres del DF: “toma los medios, haz los medios, se los medios”.
Aparentemente se multiplican las opciones informativas, desafortunadamente la mayoría permanece en pocas manos (algunos grupos, ciertas familias) ante la concentración se hace indispensable mantener este espacio de análisis y reflexión, porque párrafo, página o pantalla, todas son ventanas de información.
Catorcenal, que debe su nombre a los cuentos e historietas que podía buscar con su voceador en el puesto de periódicos cada 14 días aproximadamente. Columna de reflexión poli temática, manufactura diversa y actitud performativa (que demanda la vida) que refrenda como hace tres años su compromiso para un año complicado, no obstante aquí seguiremos desde un país de leyes sin justicia, en guerra contra el otro crimen -el que si está organizado, MeMacheando hasta el final…
¡Salud!
Regalo…
De Reinas CHulas (antes Reyes Magos):
Un cielo estrellado en la playa de Chacahua, Oaxaca #ahuevo
No hay comentarios:
Publicar un comentario